15º Certamen de Fisioterapia “San Juan de Dios” [10 Enero] 14 noviembre 2023

15º Certamen de Fisioterapia “San Juan de Dios” [10 Enero]

La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia “San Juan de Dios”, Universidad Pontificia Comillas, convoca el 15º Certamen de Fisioterapia para los países en los que está presente la Orden Hospitalaria “San Juan De Dios”.

La finalidad del certamen es potenciar la investigación en fisioterapia desde cualquier ámbito de actuación, así como premiar la difusión de investigaciones relacionadas con el cuidado humanizado en el ámbito asistencial.

El objeto del premio es financiar la realización y difusión de proyectos de investigación.

Se podrá optar a dos modalidades:

A) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

B) 7º PREMIO ESPECIAL HOSPITALIDAD al mejor artículo publicado en revistas científicas indexadas con asignación de volumen/número durante el año 2023, cuya temática sea la Humanización en el ámbito de la Fisioterapia.

Los premios serán los siguientes:

A) PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: 7.000 €, de cuyo importe se percibirá el 75% el día del fallo de los premios y el 25% restante a la presentación del trabajo concluido (difusión de resultados-publicación), una vez valorado satisfactoriamente por la Comisión de seguimiento.

B) El PREMIO ESPECIAL HOSPITALIDAD al mejor artículo publicado durante el año 2023 en revistas indexadas tendrá una cuantía económica de 1.500 €, que se percibirán el día del fallo de los premios.

El plazo de entrega finalizará el 10 de enero de 2024. En el caso de los proyectos, podrán contar con 2 años para la presentación y publicación de los resultados, que será improrrogable.

Para consultar más información y bases, pulse aquí.