• Análisis estadístico

GRUPOS A LOS QUE PERTENECEN LOS MIEMBROS DEL DEPARTAMENTO

Código PAIDI Responsable Denominación
CTS-396 Francisco Javier Gala León Psicología de la salud
CTS-391 Cristina O’Ferrall González Grupo multidisciplinario para el progreso de la salud mental
CTS-939 María José Santi Cano Nutrición: Aspectos biomoleculares, fisiopatológicos y sociosanitarios
CTS-986 Petronila Oliva Ruiz Fisioterapia y salud (FISA)
CTS-999 Consolación López Fernández Emociones, salud y cuidados
CTS-1019 Olga Paloma Castro Metodología enfermera y lenguajes enfermeros estandarizados
CTS-1038 David Jiménez Pavón eMpOwering healt by physical actiVity, Exercise and nutrITion
HUM-888 Mercedes Díaz Rodríguez Salud, género y desarrollo
TIC-256 Manuel J. Cobo Martín Intelligent Social Knowledge Based Systems (IntellSOK)