XXVII Congreso Nacional SEEGG [26-29 Abril] 9 febrero 2021

XXVII Congreso Nacional SEEGG [26-29 Abril]

XXVII Congreso Nacional de la Sociedad Española Geriátrica y Gerontológica

Dadas las circunstancias y con tal de no perjudicar de ninguna manera a los asistentes el Comité Organizador se ve obligado a cambiar de formato el congreso previsto para ABRIL de 2021 al formato VIRTUAL con el objetivo de poder poner en común lo vivido de manera segura para todos los asistentes.

Sentimos los inconvenientes que este cambio les pueda ocasionar y esperamos que esta decisión responda a sus expectativas. Ofreceremos un programa en directo y unas sesiones temáticas en streaming disponibles en esta web para todos los inscritos hasta el día 26 de junio.

Las comunicaciones orales y posters aceptadas serán defendidas y presentadas en este nuevo formato de congreso; la Secretaría Técnica, bocemtium, facilitará  las indicaciones pertinentes a los autores,

Esperamos y deseamos que este próximo encuentro novedoso y virtual desde el 26 hasta el 29 de abril en directo y hasta el 26 de junio en streaming responda a nuestras expectativas, nos permita poner en común las experiencias vividas durante este periodo incierto y disfrutar de la compañía virtual de todos los profesionales.

Envío del vídeo de las Comunicaciones Orales: Hasta el 15 de abril

Realización posters digital: Hasta el 15 de abril