Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES) [28-30 Septiembre] 13 mayo 2022

El Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (FECIES), que se celebrará del 28 al 30 de Septiembre de 2022 en formato VIRTUAL, aspira reunir en un ámbito MULTIDISCIPLINAR investigadores, educadores, directivos, docentes, estudiantes, profesionales e integrantes de otros grupos interesados en la calidad de la educación superior para compartir sus conocimientos teóricos, resultados de investigación y prácticas pedagógicas sobre la calidad de la educación superior.

Los autores pueden adscribir sus trabajos dentro de las siguientes áreas temáticas:

Evaluación de la calidad docente​.

Análisis bibliométricos​.

Innovación docente​.

Adaptación al EEES​.

Nuevas tecnologías​.

Certificación de la calidad.​

Evaluación de la calidad de la investigación.​

Evaluación de la ciencia​.

Evaluación del profesorado.​

Estudios de género​.

Evaluación del postgrado.​

Estudiantes/egresados​.

Otra relacionada con la temática del Foro.

Los resúmenes serán publicados en formato E-book, en libro de editorial Dykinson indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), categoría: editoriales españolas, posición: Q1. El libro de resúmenes estará compuesto por los resúmenes de los trabajos aceptados y presentados durante el Foro.

Además, los autores tendrán la posibilidad de publicar un capítulo relacionado con uno de sus trabajos presentados durante el Foro, previo pago correspondiente, en un E-book por la editorial Thomson Reuters indexada en SPI (Ránking: Scholarly Publishers Indicators), categoría: editoriales extranjeras. posición: Q1. Todos los autores del capítulo deben estar inscritos y, deben ser los mismos y en el mismo orden que los autores del trabajo con el que se relaciona.

Fechas de interés:

Envío de Abstracts (resúmenes) y propuestas de Simposio, ponencias orales y escritas (póster): 4 de Julio de 2022.

Envío de capítulos de libro: 5 de Octubre de 2022.

Para mayor información: https://www.forofecies.com